4 de Abril del 2018 | 14:44 h

Liverpool vs. Manchester City: Alex Oxlade-Chamberlain marcó el segundo con un potente disparo de fuera del área [VIDEO]

Alex Oxlade-Chamberlain rompió líneas y la mandó al fondo de las redes con un descomunal derechazo.

Alex Oxlade-Chamberlain puso el 2-0 momentáneo con un tremendo 'zapatazo'.

El Liverpool está en 'modo leyenda'. El cuadro dirigido por Jürgen Klopp entró con todo desde el pitazo inicial y antes de la media hora ya estaban adelante en el marcador por 2-0. Si bien el tanto Mohamed Salah sorprendió a Ederson Moraes, guardameta del Manchester City, el gol de Alex Oxlade-Chamberlain lo dejó sin reacción.

Alex Oxlade-Chamberlain, acostumbrado a habilitar a sus compañeros se puso el traje de héroe y la mandó a guardar desde unos 22 metros. El portero del 'City' pensó que el disparo se iba afuera, sin embargo, tomó una curva misteriosa e ingresó al fondo de las redes. Josep Guardiola no lo podía creer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Liverpool vs. Manchester City EN VIVO ONLINE EN DIRECTO por ESPN 2: 'Reds' golean 3-0 por Champions League

A los 20' del primer tiempo, James Milner asistió a Alex Oxlade-Chamberlain, quien no la pensó dos veces y la clavó bajo los tres palos de Ederson. El volante del Liverpool sabía que no tenía ningún compañero cerca y decidió probar suerte desde fuera del área. Vincent Kompany trató de impedir el disparo pero fue demasiado tarde.

NO TE LO PIERDAS: Liverpool: Van Dijk y su contundente aviso a Salah horas previas al duelo frente al 'City'

VIDEO [ESPN]

 

EL DATO:

Alex Oxlade-Chamberlain jugó seis temporadas en Arsenal antes de llegar a Anfield.

LO MÁS VISTO

RESULTADOS