4 de Abril del 2018 | 15:58 h

Barcelona vs Roma: Ter Stegen y la felina atajada ante los italianos [VIDEO]

El portero alemán, Marc André Ter Stegen, lleva 38 partidos disputados en la presente campaña 2017-18 con el FC Barcelona.

Marc André Ter Stegen lleva cuatro temporadas con la camiseta del FC Barcelona de España.   

Para el aplauso. El arquero alemán, Marc André Ter Stegen, ha sido gran protagonista en el partido entre FC Barcelona y AS Roma. El meta del elenco ‘blaugrana’ evitó que su valla fuera batida por parte del centrocampista romano, Gregoire Defrel.

Cursaba el minuto 78 cuando el ingresado, Gregoire Defrel, aprovechó un centro al corazón del área para sacar un potente disparo, pero Marc André Ter Stegen, con una reacción extraordinaria, evitó que el elenco italiano descontara en el marcador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona goleó 4-1 a la Roma y dio gran paso hacia las semifinales de la Champions League

Sin embargo, dos minutos más tarde (80’), la Roma pudo anotar por medio de Edin Dzeko; pero la fabulosa intervención del guardameta alemán nadie se la quitará.

NO TE LO PIERDAS: ¡A UN PASO DE LA SEMIFINAL! Liverpool con Salah como figura goleó 3-0 al Manchester City por la Champions League [RESUMEN Y GOLES]

Al final, el FC Barcelona venció 4-1 a la Roma y el próximo 10 de abril disputarán el partido revancha por los cuartos de final de la UEFA Champions League.

EL DATO:

Marc André Ter Stegen lleva cuatro temporadas con la camiseta del FC Barcelona de España.     

Te puede interesar

RESULTADOS