0

    Champions League: Gerard Piqué alcanzó un nuevo récord y destronó a Sergio Ramos

    Gerard Piqué tiene un motivo más para celebrar tras dejar su firma en la goleada 4-1 sobre la AS Roma.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Piqué tiene un motivo más para seguir con las celebraciones.
    Piqué tiene un motivo más para seguir con las celebraciones.

    Gerard Piqué va ganando la batalla. El central, acostumbrado a apagar los incendios en la zaga, dejó su firma en el triunfo categórico del Barcelona sobre la AS Roma. Su tanto no solo sirvió para poner el 3-0 momentáneo sino también para marcar un nuevo récord en la Champions League. El único perdedor fue Sergio Ramos.

    Según la cuenta oficial de la UCL, Piqué se convirtió en el tercer defensa más goleador en la historia de la Champions, superando a Sergio Ramos (11). El zaguero 'culé' marcó su primer gol en el presente torneo y ya suma 12 dianas en todas las ediciones. El central del Real Madrid está obligado a anotar en la vuelta ante la Juventus

    Piqué y Ramos, una batalla de dioses. Los centrales del Barcelona y Real Madrid, respectivamente, siempre compiten así no estén cara a cara. En esta oportunidad el jugador 'blaugrana' ha tomado la delantera al convertirse en el tercer defensa más artillero de la Champions. Solo lo superan Iván Helguera (15) y Roberto Carlos (16).

    Ante ello, Sergio Ramos está obligado a marcar en el choque de vuelta ante la Juventus el próximo 11 de abril. El capitán 'merengue' confía en recuperar lo que es suyo y destronar a Piqué. 

    EL DATO:

    Gerard Piqué cursa su décima temporada en el combinado 'blaugrana'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY