0

    Estudiantes tuvo más chances, pero cayó 1-0 Santos por la Copa Libertadores [VIDEO]

    Estudiantesno pudo en su cancha ante Santos y cayó en laCopa Bridgestone Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Santos asumió el liderato del Grupo F de la Copa Libertadores al vencer a Estudiantes de La Plata por 0-1 en la provincia de Buenos Aires en el cierre de la tercera jornada. El único gol del encuentro lo hizo Arthur Gomes en posición adelantada a los 18 minutos.

    El Pincha comenzó mejor, dispuesto a aprovechar la condición de local y estuvo cerca de convertir varias veces. Sin embargo, Santos, que se replegó y jugó al contraataque, golpeó primero.

    Eduardo Sasha se sacó de encima a su marca y definió ante la salida de Mariano Andújar, pero su remate impactó en el poste. Arthur Gomes, que estaba en fuera de lugar, empujó la pelota sobre la línea para poner el 0-1 a los 18 minutos.

    El segundo tiempo fue más trabado y friccionado que el primero, hubo muchos choques en la mitad del campo. Sin embargo, Estudiantes, que terminó con cuatro delanteros, se adelantó poco a poco y mereció el empate, que buscó con ímpetu.

    EL DATOCon este resultado, Santos llegó a seis puntos y es seguido por Estudiantes y el Real Garcilaso peruano con cuatro unidades. El Nacional uruguayo tiene dos.

    Estudiantes debutó en la Copa Libertadores con una paridad sin goles frente al Nacional de Uruguay y luego aplastó en el estadio ‘Ciudad de La Plata’ al elenco cusqueño por 3-0; en cambio, Santos, empezó mal el torneo continental tras caer contra la escuadra peruana por 2-0, pero en la segunda jornada se repuso y venció con autoridad a los ‘charrúas’ 3-1.

    Santos es un equipo que juega bien, que intenta tener el ritmo con la pelota y ataca con mucha velocidad. Intentaremos controlarlo y tener la iniciativa”, atinó Lucas Bernardi, estratega de Estudiantes, en la previa del encuentro de este jueves.

    El elenco ‘pincharrata’ no contará con el experimentado jugador, Rodrigo Braña, quien fue descartado por un fuerte dolor abdominal; mientras que la escuadra brasileña no tendrá en su oncena titular al goleador, Gabriel Barbosa.

    Cabe resaltar que, en la cuarta jornada, Estudiantes y Santos se volverán a ver las caras el 24 del presente mes, pero en la ciudad de Sao Paulo.

    Posibles alineaciones de Estudiantes - Santos:

    Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Gastón Campi; Iván Gómez, Lucas Rodríguez, Gastón Giménez, Carlo Lattanzio; Juan Otero y Lucas Melano.

    Santos: Vanderlei; Daniel Guedes, Lucas Veríssimo, David Braz, Dodô; Alison, Arthur Gomes, Renato, Jean Mota; Rodrygo y Eduardo Sasha.

    Horarios del Estudiantes - Santos

    Perú 7:30 p.m. FOX Sports 2Argentina 9:30 p.m. FOX Sports 2México 7:30 p.m. FOX Sports 2Colombia 7:30 p.m. FOX Sports 2Ecuador 7:30 p.m. FOX Sports 2Chile 9:30 p.m. FOX Sports 2

    Canal: Fox Sports 2 (502 Movistar)

    Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo online el Estudiantes vs Santos?Si quieres seguir en Internet el Estudiantes - Santos, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY