0

    Barcelona: Andrés Iniesta volvió a dejar en el aire su permanencia

    Tras la victoria del Barcelona sobre la Roma en la Champions, el 'Cerebro' evitó hablar acerca de su continuidad en el club y dejó la puerta abierta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Andrés Iniesta fue una de las figuras del Barcelona en la victoria 4-1 sobre el AS Roma en el Camp Nou que pone al cuadro azulgrana con pie y medio en la semifinales de la Champions League y aunque dijo sentir al equipo por buen camino rumbo a la final, el 'Cerebro' evitó hablar sobre su futuro.

    "Nos ha costado, pero así son los encuentros en la Champions. Encaramos los cuartos con sensaciones distintas a las dos últimas temporadas, falta mucho para estar en semis, pero estamos en la línea", indicó el manchego para luego analizar su continuidad en el club. 

    "Cuando llegue el momento diré algo al respecto, de momento lo importante es seguir dando los pasos adecuados para esta temporada", señaló Iniesta cuando fue consultado sobre su permanencia en el Barza pues como se sabe maneja ofertas de la Superliga de China para terminar su carrera en el fútbol asiático. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY