0

    AC Milan: Gennaro Gattuso extendió su contrato hasta 2021 como Director Técnico [FOTOS]

    El entrenador Italiano Gennaro Gattuso ingresó hoy a las instalaciones del AC Milan para anunciar su alargue de contrato, buscando pelear todos los frentes en adelante.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El AC Milán en comunicación oficial anunció la renovación de contrato del mandamás en el plantel futbolístico. Gennaro Gattuso llegó para levantar al equipo y encontró la regularidad necesaria. Está planificado con un final de contrato en la temporada 2020-21. Yendo en ascenso determinado toda su carrera. Habiendo desarrollado su trabajo desde los juveniles, hasta reemplazar al destituido Vincenzo Montella en junio pasado. Viendo también una mejora económica bastante notoria. No se conocen muy bien los detalles del nuevo contrato firmado, pero se entiende que hay una diferencia abismal en salario. El comunicado de prensa no especifica, pero prensa de la región con información de primera mano, informa que de 120,000 euros pasará a ganar 2 millones netos. Siendo este un saludo al buen rendimiento que mostró el equipo bajo su mandato, más aún sin tener a ningún fichaje de su gusto. Todos del técnico pasado.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Arsenal vs. CSKA Moscú EN VIVO ONLINE vía FOX SPORTS: por cuartos de final de Europa League La Era ‘Rino’ lo tiene al Milan en la posición número 6, con 51 puntos y con la posibilidad de campeonar en la Copa Italia. El rival para ese partido será la Juventus, siendo ése el único frente que le queda pendiente, al estar eliminado en Europa League y sin chances en el torneo local. "Gattuso siempre le ha dado prioridad al equipo, poniéndolo por delante de todo. Cuando habló de su renovación demostró que no tenía prisa", dijo el club.

    NO TE LO PIERDAS: AC Milan empató 0-0 con Inter que tuvo dos goles anulados para cada equipo por el VAR [RESUMEN] "Nunca ocultó el sueño de permanecer en Milán: un sueño que se ha hecho realidad hoy. Sí, porque desde el día en que llegó al banquillo del primer equipo, Rino logró generar entusiasmo y pasión por nuestros colores. La consecuencia lógica fue la extensión del contrato hasta el 30 de junio de 2021", explicó el comunicado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY