0

    Thomas Tuchel será el nuevo entrenador del PSG, según ESPN

    El entrenador alemán es la gran apuesta de Al-Khelaïfi para la próxima temporada. Tuchel reemplazará a Emery, sentenciado por el fracaso de la Champions.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Thomas Tuchel, durante su etapa en el Borussia Dortmund.
    Thomas Tuchel, durante su etapa en el Borussia Dortmund.

    Según ESPN, el PSG ya tiene nuevo entrenador: Thomas Tuchel. Sí, el extécnico del Borussia Dortmund y que estuvo en la órbita de clubes como Bayern Múnich y Arsenal. La directiva parisina confía en el adiestrador alemán para gestionar un vestuario complicado y para darle ese salto de calidad a nivel europeo.

    Si bien el nombre de Tuchel no había sonado con fuerza para reemplazar a Unai Emery como sí los de Antonio Conte, Massimiliano Allegri, Luis Enrique o hasta Carnlo Ancelotti, de acuerdo a ESPN el alemán es el escogido por el jeque Nasser Al-Khelaïfi.

    El anuncio del PSG sobre Thomas Tuchel no se anunciaría hasta final de temporada y, de igual forma, el alemán recién comenzaría a entrenar a sus nuevo jugadores luego de la Copa del Mundo.

    ¿Y Unai Emery? Su futuro está sentenciado tras la eliminación de la Champions League a manos del Real Madrid. El objetivo de Al-Khelaïfi era la 'Orejona' y al no lograrla, poco le importa que el PSG haya conseguido la Copa de la Liga, tener atada la Ligue 1 y poder triunfar en la Copa de Francia.

    EL DATO:Thomas Tuchel logró una Copa de Alemana con el Borussia Dortmund en dos temporadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY