0

    Diego Maradona recibió regalo a Hamsik luego de arrebatarle récord histórico [VIDEO]

    Diego Armando Maradonarecibirá un noble gesto del actual jugador de Napoli quien lo tiene como ídolo y batió un récord del argentino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Diego Armando Maradona es el ídolo absoluto del Napoli, a pesar de que con el tiempo algunos récord que logró en la entidad hayan sido quebrados. Uno de ellos es el del máximo goleador de la institución, que desde diciembre le pertenece al eslovaco Marel Hamsik.

    Lejos de generarse una polémica por ese suceso, el Diez felicitó al capitán del equipo al conseguir ese marca y el atacante de 30 años respondió con un gesto que agranda al futbolista argentino: le regaló la camiseta que utilizó el día que batió el récord.

    "Hola Diego, estoy aquí con esta camiseta especial. es con la que logré igualarte en el raking de goleadores de Napoli. Es un gran honor estar al lado de un campeón como tú. Lo pensé y me gustaría regalártela con esta pequeña dedicatoria: a Diego, el más grande de todos, con aprecio y cariño. Espero te guste, un fuerte abrazo y siempre 'Forza Napoli'", le dijo Hamsik en un video que subió a su cuenta de Instagram.

    Maradona había marcado 115 goles entre 1984 y 1991, pero Hamsik consiguió alcanzarlo tras pasar 11 años en el club. 

    EL DATOHamsik actualmente suma 119 en 443 partidos con la camiseta del club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY