0

    Paolo Guerrero: Presidente de Racing sobre interés "Nos gusta Guerrero"

    Paolo Guerrerosigue siendo un deseo para el presidente de Racing que sabe que la tarea es complicada, pero no imposible.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El juego de Paolo Guerrero despierta interés en todas partes del mundo y ahora la noticia del requerimiento por Racing de Argentina de hacerse con los servicios del peruano cobra fuerza luego que el propio presidente del club lo confirmara.

    Víctor Blanco admitió como una posibilidad incorporar al delantero de Flamengo luego de que se vaya Lautaro Martínez. Aunque "es complicado" por el alto costo que debe costar tenerlo en las filas. 

    "Nos gusta Paolo Guerrero. Es una alternativa. Tenemos que averiguar la situación de él que es bastante complicado. Hoy por hoy no lo tomaría con seriedad", citó el Diario Olé luego que la noticia se vuelva grande con el pasar de las horas.

    Por último confirmó que la llegada sería netamente por Lautaro Matínez quien fue vendido por el club al Inter ce Milán. "El reemplazante de Lautaro Martínez lo decidirán Milito y Coudet. Los dirigentes sólo nos puede frenar la parte económica".

    EL DATOSobre su sanción se conoció ayer que el TAS no publicó en su lista de audiencias hasta abril alguna en relación a Guerrero. Situación que preocupa. El 4 de mayo, Paolo ya cumple los seis meses de inhabilitación por parte de FIFA y se espera un pronunciamiento de sus abogados para saber la realidad del caso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY