0

    Juventus: los jugadores que suenan para la temporada 2017-18 [FOTOS]

    Emre Can, Anthony Martial y Adrien Rabiot son los apuntados por la directiva de la Juventus para mejorar la plantilla de cara al próximo curso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras la derrota por 3-0 ante Real Madrid en la Champions League, varios medios italianos coinciden que la Juventus tiene claro que debe rejuvenecer su plantilla y fichar jugadores importantes para seguir siendo competitiva en la próxima temporada.

    Los refuerzos llegarán línea por línea. En el arco, ante el posible retiro de Gianluigi Buffon, el apuntado es Federico Marchetti, arquero de la Lazio y que podría ser un buen suplente o pelearle el puesto a Wojciech Szczsny.

    En la zaga suena el griego Sokratis Papastathopoulos, actualmente en el Borussia Dortmund, es el principal nombre para tomarle el testigo a una BBC que ahora solo es BC y se juega los descuentos con Barzagli en 36 años y Chiellini cerca a los 33 años.

    En tanto, en los laterales también podrían haber movidas. Alex Sandro cuenta con ofertas importantes y Lichtsteiner (34) podría dejar el club. Por el primero, suenan Juan Bernat (Bayern) y Jonas Héctor (Colonia) mientras para el primero podría llegar Matteo Darmian (Manchester United).

    Para el centro del campo quieren un acompañante para Miralem Pjanic. Uno de estos dos nombres podrían llegar: Emre Can (Liverpool) y Adrien Rabiot (PSG).

    En tanto, para la delantera suenan Milinkovic-Savic (Lazio) y Anthony Martial (Manchester United), de acuerdo a 'Tuttosport'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY