0

    Liverpool: Mohamed Salah le da la mejor de las noticias a Jürgen Klopp

    Mohamed Salah confía en reaparecer este sábado (6:30 a.m.)frente al Everton, duelo correspondiente por la fecha 33 de la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mohamed Salah es la principal carta de gol de Klopp.
    Mohamed Salah es la principal carta de gol de Klopp.

    Mohamed Salah se muere por volver a jugar y ayudar al Liverpool a seguir haciendo historia. El egipcio no quiere hacer drama de lo sucedido (molestia muscular) y confía en reaparecer mañana en el derbi ante el Everton por la Premier. Jürgen Klopp tendrá la última palabra para ver si lo arriesga o lo guarda de cara al choque de vuelta ante el Manchester City.

    El alemán Klopp sabe que Salah, quien viene firmando una temporada de ensueño, está bien. Incluso cuando el egipcio salió sentido en el enfrentamiento contra los 'Ciudadanos' le dijo que no había nada que preocuparse. Solo era un susto. Pero el estratega de los 'Reds' tiene pocas horas para decidir si le da minutos o no a la nueva estrella del equipo.

    Todos los hinchas del Liverpool se agarraron la cabeza cuando vieron a Salah retirarse del campo en camilla en el primer round contra el 'City' por los cuartos de final de la Champions League, sin embargo, fue el mismo jugador que puso 'paños fríos' a la situación y aseguró que está listo para volver, según comenta su círculo más cercano a 'The Sun'

    Como se sabe, el Liverpool marcha en la tercera casilla de la Premier, con 66 puntos. Está a dos unidades del Manchester United, escolta del 'City'. Por lo que una victoria ante el Everton en el Goodison Park sería vital para desplazar del segundo lugar a los 'Red Devils'. El llamado a comandar el ataque 'Red' es Salah, que suma 29 dianas en la liga.

    EL DATO:

    Mohamed Salah jugó en las filas de la Fiorentina en la temporada 2014-15. El egipcio compartió camerinos con Juan Manuel Vargas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY