0

    "Si Neymar jugara como lo hace Cristiano, la selección brasileña sería campeona del mundo"

    Neymar, delantero del París Saint-Germain y de la 'Canarinha', fue duramente criticado por un comentarista del canal 'Rede Globo'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar vuelve a estar en el 'ojo de la tormenta'.
    Neymar vuelve a estar en el 'ojo de la tormenta'.

    Cada día que pasa aparecen nuevos detractores (opositores) hacia Neymar. En esta oportunidad Walter Casagrande, exfutbolista brasileño y actualmente comentarista en 'Rede Globo', criticó al delantero del París Saint-Germain. 'Casao' le recomendó al "10" que sea más humilde como Cristiano Ronaldo para así poder coronarse con el Mundial.

    "Si Neymar viene con la selección y juega como Cristiano Ronaldo como lo hace en el Madrid, la ‘seleçao’ será campeona del mundo en un 90%. Pero si él viene y juega como en el PSG, queriendo hacerlo todo, driblar y ser la gran figura, no vamos a conseguir nada", disparó 'Casao' al programa 'SportTV'. ¿Responderá el ariete?

    El ex Flamengo y Corinthians reconoce el potencial que tiene Neymar, pero su egoísmo es tan grande que lo nubla y solo quiere cosechar distinciones individuales. Asimismo, aprovechó las cámaras para afirmar que el exjugador 'culé' cometió un gran error al dejar el Camp Nou. "Si fuera yo, no habría salido del Barça por nada", indicó.

    Hay que recordar que el extremo del combinado parisino viene recuperándose de una lesión en el tobillo derecho. En Francia informan que podría volver a las canchas a inicios de mayo, sin embargo, el astro brasileño confía en reaparecer este mes para así poder llegar al Mundial con ritmo y hambre de gloria.

    EL DATO:

    Neymar registra 28 goles con el París Saint-Germain.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY