0

    Barcelona: "Ousmane Dembélé es inaccesible e incluso incomprensible". ¿Quién lo dijo?

    El jugador francés no tiene mucha continuidad en el Barcelona y un técnico que lo dirigió en sus inicios opinó sobre la situación que vive Ousmane Dembélé en el cuadro 'culé'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ousmane Dembélé sigue estando relegado al banco de suplentes en el Barcelona y ante esta situación, Rolland Courbis, quien fuera el entrenador que le permitió debutar profesionalmente a la "perla" francesa en el Stade de Reims, dio su punto de vista. Él es voz autorizada. 

    Cuando al entrenador le pidieron que defina a Dembélé en una palabra este dijo que era "inaccesible e incluso incomprensible"; hablando específicamente de su carácter. 

    Asimismo, el estratega confía que el jugador llegará lejos en el fútbol, pese a que hoy no la pasa bien el fútbol español. "No sé donde llegará, pero este jugador es impresionante”, agregó Courbis, quien aseguró que su expupilo "tiene cualidades", pero duda de su regularidad.

    También el entrenador aseguró que la mejor posición del popular 'Mosquito' es de "nueve y medio, por detrás del delanterocentro". Dembélé es el llamado a brillar en la ofensiva 'culé' junto a Luis Suárez y Lionel Messi

    EL DATODembélé lleva 15 partidos con la camiseta blaugrana y apenas marcó un gol. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY