0

    Pep Guardiola asegura estar 'conforme' con el rendimiento del City ante Liverpool

    El técnico español se refirió a la goleadafrente al Liverpool en la previa al duelo ante United por la Premier League. Guardiola asegura que su equipo jugó con gran personalidad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El último miércoles Manchester City fue humillado por el Liverpool en el duelo de ida por los cuartos de final de la Champions League; sin embargo para Pep Guardiola se equipo "estuvo muy bien" y está conforme con el rendimiento de sus dirigidos 

    "Estoy muy feliz con lo que hemos hecho hasta este momento. Incluso ante el Liverpool, cuando el resultado fue tan complicado, jugamos con una gran personalidad" señaló el técnico español que podría consagrar al City como campeón de la Premier este sábado de ganarle al eterno rival Manchester United

    "Estamos cerca de ser campeones. Es una coincidencia porque es un derbi, pero no importa. Tenemos que estar concentrados en lo que tenemos que hacer y ganar el partido", sostuvo Pep.

    Cabe destacar que de campeonar mañana el City, Guardiola sumaría su segundo título en dos temporadas con los 'Ciudadanos', en febrero ganó la Copa de la Liga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY