0

    Iker Casillas ya tendría nuevo equipo luego de dejar Porto y lo anuncian con este Twitter

    Iker Casillas tendría casi todo listo para mudarse de liga y llegar como Zlatan Ibrahimovic a la MLS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Iker Casillas es un hecho que dejará Porto a mitad de año y muchos clubes lo tientan para terminar su carrera. Betis de España era uno de los interesados, pero ahora desde la MLS también comenzaron a preguntar por él.

    El español es una de las leyendas del Real Madrid, dejaría su aventura en tierra europea para emigrar a otra Liga del fútbol internacional. Un Twitter alteró todo con el acercamiento que tiene el futbolista.

    El guardameta tendría todo arreglado para irse a la MLS para jugar en Chicago Fire FC. En tal club destaca también Bastian Schweinsteiger, otro jugador de renombre internacional que ganó múltiples torneos internacionales, nacionales con Alemania y con Bayern Munich.

    A sus 36 años, Casillas se convirtió en el vigésimo jugador con más encuentros disputados en su carrera, empatado con el centrocampista escocés Tommy Hutchison, profesional del 1965 al 1994.

    EL DATOEn la lista de jugadores en activo, se encuentra en la tercera posición por detrás del arquero italiano del Juventus Gianluigi Buffon (1.043) y del medio belga Timmy Simmons (1.016), ambos por encima de los 40 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY