0

    Edinson Cavani y el increíble gol que falló en el Saint-Étienne vs. PSG [VIDEO]

    El delantero uruguayo falló un gol sin nombre y firme candidato al blooper del año. Sin portero ni oposición alguna, Cavani remató fuera del arco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Edinson Cavani fallando un gol hecho en el Saint-Étienne vs. PSG.
    Edinson Cavani fallando un gol hecho en el Saint-Étienne vs. PSG.

    Es difícil creer lo que falló Edinson Cavani. El "9" del PSG es un goleador implacable, pero erró lo que no suele errar y su club casi lo paga caro con una derrota ante el Saint-Étienne en la Ligue 1.

    Corría el minuto 75' cuando el PSG ya perdía 1-0 y contaba con uno menos por expulsión de Kimpembe cuando llegó la ocasión más clara del partido para el conjunto parisino.

    En una contra, Lo Celso filtró un delicioso pase para la carrera de Ángel di María, que quedó mano a mano ante el arquero rival y no fue egoísta, le cedió el balón a Edinson Cavani que solo debía poner bien el pie para gritar gol y darle el empate al PSG.

    Pero, no fue así. Cavani remató desviado con todo el arco a su favor y provocó que todos sus compañeros se echaran las manos a la cabeza. Para su bien, Debuchy anotó en su propio arco en los descuentos y el PSG terminó rescatando un 1-1 en el campo del Saint-Étienne.

    EL DATO:Edinson Cavani es el máximo goleador de la Ligue 1 con 24 tantos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY