0

    Alberto Rodríguez reaparecerá en Junior en la Copa Libertadores ante Alianza Lima

    Alberto Rodríguezvolverá a jugar nada menos que ante Alianza Lima por la Copa Libertadores, según informó el preparador físico del club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alberto Rodríguez puede volver a sonreír en el Junior de Barranquilla luego que se diera a conocer que su lesión va quedando en el olvido. El peruano no fue tomado en cuenta para jugar ante Boca Juniors por el grupo 8 de la Copa Libertadores, pero desde la próxima semana todo será distinto.

    El preparador físico del cuadro colombiano, Alex Acosta indicó que la evolución es buena y solo faltaría una última prueba para comprobar que la herida ya cicatrizó y pueda volver a las canchas que sería ante Alianza Lima.

    "El próximo martes se le hará un nuevo control a Rodriguez y esperamos que la lesión ya esté cicatrizada para que Alberto esté el fin de semana con el resto del equipo. Si el marte o miércoles, Rodriguez está bien si viajará a Perú para enfrentar a Alianza Lima".

    Asimismo explicó la razón por la cual no jugó el pasado miércoles en Argentina. "Rodriguez se reincorporó con nosotros nuevamente el día lunes, se le sacó una prueba y le dimos una semana más para que esté al 100% y entrene con normalidad".

    EL DATOJunior de Barranquilla integra el grupo 8 junto a Palmeiras, Boca Juniors y Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY