0

    Juventus: la 'Vecchia Signora' pide esta exorbitante suma por Miralem Pjanić

    Si algún club desea contar con los servicios deMiralem Pjanić deberá desembolsar una fuerte suma.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Miralem Pjanić fue puesto en las vitrinas del club 'bianconero'.
    Miralem Pjanić fue puesto en las vitrinas del club 'bianconero'.

    Hace un par de semanas, el afamado diario 'Corriere della Sera' desveló que el París Saint-Germain estaba interesado en hacerse con los servicios de Miralem Pjanić, sin embargo, no habían tenido respuesta por parte de la Juventus. Otro club que también se metió entre los palos fue el Manchester United, pero la 'Vecchia Signora' hizo caso omiso a su petición.

    Luego de tantas lunas, la 'Vecchia Signora' decidió ponerle precio por si alguna escuadra decide ficharlo. Según el diario italiano citado, el combinado 'bianconero' exige 80 millones de euros para dejar libre al volante serbio. El PSG no tendría algún inconveniente en desembolsar dicha suma para poder reforzar su mediocampo de cara a la próxima temporada.

    Desde hace un par temporadas - para ser precisos desde el 2015-16, Pjanić se ha convertido en la principal obsesión de Nasser Al-Khelaïfi, propietario del PSG. El jeque árabe intentó reunirse con los directivos de la Juventus en más de una ocasión para llegar a un acuerdo por el serbio, pero siempre recibió un ¡NO! como respuesta.

    Luego de tantas insistencias y, además, la arremetida del Manchester United, el cuadro 'bianconero' habría puesto en venta a Pjanić. La finalidad es hacer caja para así poder fichar a Antoine Griezmann. El DT Massimiliano Allegri pretende que el 'Principito' acompañe en el ataque a Paulo Dybala.

    EL DATO:

    Miralem Pjanić jugó cinco años en la AS Roma antes de aterrizar en Turín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY