0

    Real Madrid: ¿a qué se refiere Zidane cuando dice que el Barcelona rompió la tradición del pasillo?

    Todo apunta a que Zinedine Zidane terminó mortificado luego que el Real Madrid haya sido campeón del Mundial de Clubes en diciembre y el Barcelona no le hizo pasillo en el último clásico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El Barcelona no le hizo el pasillo al Real Madrid tras ganar el Mundial de Clubes el año pasado.
    El Barcelona no le hizo el pasillo al Real Madrid tras ganar el Mundial de Clubes el año pasado.

    Hoy en conferencia de prensa Zinedine Zidane anunció que el Real Madrid no le hará el pasillo al Barcelona, alegando que el club azulgrana "rompió la tradición" y en el club blanco parece que pagarán con la misma moneda. ¿A qué se refiere 'Zizou'?

    Sucede que en el último clásico español, disputado el pasado 23 de diciembre, el Real Madrid venía de conquistar el Mundial de Clubes exactamente una semana antes. En el Bernabéu esperaban un pasillo de los 'culés' como homenaje pero este nunca se hizo.

    Sin embargo, días previos al encuentro entre merengues y azulgranas, Guillermo Amor, jefe de relaciones institucionales, había descartado un pasillo en la capital española.

    "En este club el pasillo se suele hacer en la competición en la que participamos, cuando participamos en el torneo del equipo campeón, y ahora no es el caso”, dijo el también exfutbolista del Barcelona. 

    El último superclásico de la temporada por la Liga Santander se jugará el 6 de mayo en el Camp Nou y el cuadro local podría llegar campeón. 

    EL DATOEl último pasillo en un clásico fue el 7 de mayo del 2008, cuando el Real Madrid llegó campeón al clásico de la fecha 36. Los blancos golearon en el Bernabéu 4-1 al Barcelona, siendo doble la humillación. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY