0

    Barcelona: Ronaldo reveló la verdadera razón por la cual decidió irse del cuadro catalán

    Ronaldo Nazario decidió aclarar una vez por todas porqué dejó el Barcelona para fichar por el Inter de Milán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ronaldo Nazario jugó solo una temporada en el Barcelona.
    Ronaldo Nazario jugó solo una temporada en el Barcelona.

    Ronaldo Nazario, el 'Fenómeno'. Dicho apelativo no solo se lo ganó por los goles y regates que recitaba dentro de un campo de juego, sino también porque pasó de un momento a otro de las filas del Barcelona al Inter de Milán. En su momento, el brasileño fue criticado pero luego de algunos años reveló el verdadero motivo por la cual decidió empacar maletas.

    El exjugador catalán confirmó lo que era un secreto a voces pero nadie se atrevía a declarar ante cámaras: el 'Fenómeno' no confiaba en los dirigentes de aquel entonces. "Estaba negociando mi renovación con el Barcelona, pero decidí no seguir porque no confiaba más en los dirigentes del Barça", agregó el 'Gordo' a la página oficial del Inter de Milán.

    En aquellos años, Ronaldo causaba sensación en el Viejo Continente. Todo lo que tocaba lo convertía en oro. El 'Fenómeno' sumó 47 goles en 49 encuentros con la camiseta del Barcelona. No se amilanó llegar a un grande de España, sin embargo, el ariete del 'Scratch' decidió 'cortar palitos' con la directiva porque no le gustaba cómo estaban manejando su negociación.

    Fue ahí que el Inter de Milán aprovechó la coyuntura y presentó una oferta formal por el brasileño, quien no la pensó dos veces y optó por afrontar un nuevo reto. "El Inter apareció en el momento justo y resultaba un desafío fantástico. Por entonces el campeonato italiano era el mejor del mundo y el más difícil", sentenció.

    EL DATO:

    Ronaldo Nazario se retiró oficialmente en el Corinthians de Brasil en 2011.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY