0

    Real Madrid vs. Atlético Madrid: la prueba de fuego de Jesús Vallejo para quedarse en el club

    El zaguero español se jugará su última oportunidad para demostrar que está a la altura defender al Real Madrid. Atlético Madrid en La Ligay Juventus en la Champions serán sus pruebas de fuego.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Llegó a principios de temporada con el cartel de 'joven promesa' pero lo cierto es que hasta Jesús Vallejo no ha terminado de explotar en el Real Madrid. Las pocas oportunidades que ha recibido en la temporada hace pensar que pasa sus últimos días en el club, sin embargo todavía cuenta con una chance. El joven central tendrá dos últimas pruebas en el Madrid para demostrar que sí es útil. 

    El zaguero español de 21 años será titular este domingo ante Atlético Madrid en reemplazo del lesionado Nacho en La Liga y el próximo martes ante Juventus por la Champions League en reemplazo del suspendido en el partido de ida, Sergio Ramos. Dos partidos de grueso calibre para que el ex Zagaroza y Eintracht Frankfurt justifique su permanencia en el club.

    Empero el partido del domingo no se le presenta nada fácil para Vallejo pues le tocará 'bailar con la más fea' pues debe frenar a Antoine Griezmann y Diego Costa y ni que decir del duelo ante la 'Juve' en donde debe 'desaparecer' a Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

    Cabe destacar que Jesús Vallejo en la temporada apenas ha disputado 4 partidos (ante Las Palmas, Málaga, Sevilla y nuevamente ante Las Palmas en al última fecha) mientras que en la Champions League hasta ahora no ha debutado por lo que estos 4 días serán claves para definir su futuro. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY