0

    Rusia 2018: defensor titular de Dinamarca se lesionó y podría perderse el Mundial

    Simon Kjaercolaboró primero en un autogol de su equipo el Sevilla y en la misma acción se lesionó. Habría sufrido una rotura deisquiotibiales y podría estar varios meses fuera de las canchas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Simon Kjaer sufrió una lesión que lo podría dejar sin Mundial.
    Simon Kjaer sufrió una lesión que lo podría dejar sin Mundial.

    El Sevilla cayó goleado 4-0 en su visita al Celta en Balaídos, escenario en el que el danés Simon Kjaer tuvo tal vez la peor actuación de su carrera. Este defensor es uno de los elementos principales en su selección, rival de Perú en el Mundial.

    A los 38', cuando el partido iba 0-0, Kjaer intentó rechazar un balón, pero la mandó hacia su arco; el golero David Soria intentó sacar el balón, sin embargo, este se estrelló en el también "sevillista" Guilherme Arana y terminó en autogol. 

    En esa misma acción, Kjaer se toma el muslo derecho, confirmando que se lesionó e inmediatamente tuvo que ser reemplazado por el francés Clement Lenglet. 

    Pese a que no existe un parte oficial todavía, beIN LaLiga informa que Kjaer sufrió una rotura en los isquiotibiales, diagnóstico que si se confirma podría dejarlo algunos meses fueras de las canchas y no podría estar en Rusia 2018. 

    EL DATOKjaer tiene 29 años y es titular indiscutible en la defensa central de Age Hareide, entrenador de Dinamarca. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY