0

    Manchester City vs. Manchester United: GUNDOGAN de un TREMENDO GOLAZO pone el 2-0 [VIDEO]

    Gündoğan hace el segundo tanto del equipo de Guardiola que va afianzando su generación de campeonato. Ser campeones.Una pequeña ruleta que terminó dejando pasmado a todos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Grandioso gol de Gündogan para abrir aún más la diferencia.
    Grandioso gol de Gündogan para abrir aún más la diferencia.

    Tenía que aparecer el alemán con la sutileza de juego para dentro del área frotar la lámpara, sin necesidad de romper el arco. Viéndose con ganas de alcanzar ya mismo el título. Luego de una presión alta, donde De Gea deja un mal pase. Sané roba, le pone velocidad y deja el pase perfecto para que la trabaje Silva, Gündoğan y Bernardo Silva. El portugués le deja el balón dentro del área a 'El mago alemán', con un movimiento de cintura y posicionamiento impone su estilo.

    El 2-0 llegó de una forma rápida, luego de que Kompany de un tremendo cabezazo rompiese el cristal para darle la ventaja mínima. En adelante se dio lo menos pensado, porque el Manchester United debía salir. Está obligado a ello. La desesperación precisó para que Guardiola ponga el plan maestro en marcha. Viéndose la presión alta, el movimiento de fichas en sus posiciones y una definición perfecta del alemán. Exponiendo aún más a David De Gea.

    De ganar el partido, Manchester City será el campeón absoluto de la Premier League, con el adicional de ganarlo con el rival en frente. Celebrando en su rostro y dándole un cachetazo más a la historia entre ambos. La ingeniería del ‘Pep’ va viento en popa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY