7 de Abril del 2018 | 11:40 h

MLS: le preguntan a Zlatan Ibrahimovic si repetiría su golazo de media distancia y su respuesta sorprendió a todos

Zlatan lo volvió hacer. El delantero sueco sorprendió a todos con una épica respuesta cuando le preguntaron si volvería a repetir el golazo con el que debutó en la MLS

Fuente : difusión

Fiel a su estilo Zlatan Ibrahimovic volvió a sorprender con sus recientes declaraciones. Previo al duelo de este fin de semana ante el Sporting KC por la MLS al delantero sueco se le consultó si volvería a repetir la obra de arte con la que debutó en Los Ángeles Galaxy la última fecha y su respuesta fue contundente. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE Wrestlemania 34: Zlatan Ibrahimovic podría aparecer en el evento de lucha libre  [VIDEO]

"No espero revivir en cada uno de nuestros partidos una actuación loca como la primera. Lo intentaré, pero no es lo normal", señaló el ex delantero del Manchester United que está convocado para este fin de semana.

NO TE LO PIERDAS: FIFA podría dejar sin Mundial a Zlatan Ibrahimovic si es convocado en Suecia

Como se recuerda el astro de Suecia debutó el sábado pasado en la MLS apenas dos días después de haber llegado Estados Unidos. En aquel partido ingresó al minuto 70 cuando su equipo perdía 3-1 y con dos goles suyos incluído le misíl de media distancia LA Galaxy terminó ganado 4-1 al Los Ángeles FC. 

Te puede interesar

RESULTADOS