0

    Manchester City vs. Manchester United: Paul Pogba marcó dos soberbios golazos en solo tres minutos y puso las cosas iguales [VIDEO]

    Paul Pogba apareció de las tinieblas para empatar el encuentro en el Etihad Stadium. El francés ratifica su gran momento en los 'Red Devils'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paul Pogba atraviesa un momento de ensueño con los 'Red Devils'
    Paul Pogba atraviesa un momento de ensueño con los 'Red Devils'

    La mayoría de los hinchas del Manchester United criticaron a los directivos por haber fichado a Paul Pogba, pero el tiempo les ha dado la razón. Y es que el francés, quien en su momento fue 'congelado' por José Mourinho, marcó dos soberbios tantos que significó el empate transitorio en el Etihad Stadium

    'Pogboom' siempre aparece cuando su equipo más lo necesita. El Manchester City tenía el control del partido y estaba más cerca de marcar el tercero que el descuento del United. Sin embargo, la 'Pantera' anotó dos goles en menos de cinco minutos y puso las cosas iguales. 

    "Paul Pogba ha marcado 2 goles en 97 segundos en casa del eterno rival, después de haber enlazado 21 partidos oficiales consecutivos con el Manchester United sin ver puerta", cita 'MisterChip' en su cuenta oficial de Twitter. Y así pasó. El "6" puso el 2-1 a los 51' tras una jugada que inició Sánchez. El chileno la mandó donde estaba ubicado Herrera, quien asistió con el pecho al galo.

    Luego, el empate transitorio llegó de un tiro libre. Alexis Sánchez centró al corazón del área con dirección a Pogba, que se elevó en los cielos para mandarla al fondo de las redes. Ederson Moraes, guardameta del 'City', voló solo para la foto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY