0

    Toluca venció 1-0 al Tigres con un tremendo GOLAZO de Reyna por la Liga MX [RESUMEN Y GOLES]

    Toluca hizo respetar su local, la chapa de invicto no se la quitó Tigres. En un partido jugado desde lo táctico, pero destapado por Ángel Reyna de un soberbio derechazo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    GOLAZO de Reyna en Toluca.
    GOLAZO de Reyna en Toluca.

    RESÚMEN TOLUCA - TIGRES

    En un partido que comenzó de forma algo parca, se fueron encontrando los condimentos necesarios para demostrar que por algo era el partido de la fecha. Dándole motivo a cada momento del Toluca ante Tigres. Dejándolo como ganador al conjunto ‘Choricero'. Gracias a una fantástica jugada que armó Ángel Reyna, quien a sus 33 años se animó a disparar de larga distancia.

    Tan grande e imponente fue el gol que generó Reyna, porque desde izquierda incursionó para el centro. Con pierna derecha cargó un tremendo disparo, derrotando a Nahuel Guzmán. Al ángulo, ahí donde destapó la magia. Viéndose muy cómodo con tamaña obra de arte. Encontrándose en adelante con un fútbol más tranquilo.

    Manejando lo balones, ralentizando la vehemencia que por desesperación intentó poner Tigres. Pero no le alcanzó, el local con su equipo “B” se plantó bien, entendió que los puntos eran absolutos. Ganando así 3 puntos más, estirando su racha como imbatible y dándole una alegría más al pueblo que lo sigue día a día en Toluca. Grato triunfo para ‘Los escarlatas’ en un partido sumamente táctico.  

    Con un final emocionante, ya que Tigres en sus estrellas tiró toda la carne al asador. Buscando empatar y hasta remontar, gestionando lo que fuese un resultado más óptimo. Se jugaba fuerte y quien cae dentro del área es Enner Valencia. El defensor de Toluca lo empujó claramente, pero el árbitro no cobró nada. Ahí se desató una trifulca pequeña, dándole más picante.Aun así Toluca con el derechazo de Ángel Reyna, sacaron adelante su resultado.

    MINUTO A MINUTO:

    ¡FINAL DEL PARTIDO! Gana Toluca con el gol de Ángel Reyna.

    80' En Toluca se da el cambio respectivo, se retira Reyna, ingresa Barrientos.

    78' Cambio de Tigres, sale Rodríguez e ingresa Dahm.

    77' Tigres presiona mucho buscando empate, Toluca de contragolpe intenta salir rápidamente para cerrar el partido..

    70' Apenas ingresó y le sacan tarjeta amarilla, amonestación para Kolodziedjczak, de Tigres.

    65' Cambio de Toluca, se va Hauche e ingresa Sambueza; Uribe sale e ingresa Canelo. En Tigres el cambio es Ayala, ingresando Kolodziedjczak.

    57' ¡GOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE TOLUCA! Ángel Reyna de un tremendo derechazo se pone adelante, tremendo disparo y pone el gol.

    47' ¡TERRIBLE CHOQUE! Entre Valencia y González. Ambos son atendidos. Se para el encuentro.

    45' ¡SE MUEVE EL BALÓN! Comenzó la segunda mitad, continuamos el empate entre Toluca - Tigres.

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO! Se mantiene el empate. Queda mucho por esperar, por la deuda de Toluca - Tigres.

    42' ¡Remató Uribe! ?Pero estrella en el palo! ¡Cómo está sufriendo Tigres!

    39' Tremanda mano de Talavera, después del disparo por parte de Sosa y el 'choricero' salva su meta.

    32' Torres Nilo entró libre al área de Toluca y se dejó caer buscando el penalti, pero no le cree el árbitro.

    29' Tarjeta amarilla para Perg, en Toluca.

    28' Tarjeta amarilla para Uribe, en Toluca. Tarjeta amarilla para Dueñas, en Tigres.

    26' Toluca al haber cambiado todo su medio campo, está con el balón pero no ataca. Todavía no explota el partido más importante.

    22' Toluca continua manteniendo el dominio del juego, Tigres no encuentra el balón y espera tranquilamente desde su cancha.

    7' Todavía mantienen un fútbol de conocerse. La cancha está resbaladiza y se complica el juego.

    1' Ya se juega el Toluca - Tigres. Desde el 'Infierno de Toluca'.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS: 

    Xl TOLUCA: Talavera; Salinas, González, Perg, Borja; Delgadillo; Sartiaguin, Hauche, Reyna; Uribey, Quiñones.

    DT - Hernán Cristante.

    XI TIGRES: Guzmán; Rodríguez, Ayala, Juninho, Torres Nilo; Souza, Dueñas, Sosa, Valencia, Vargas y Aquino.

    DT - Ricardo 'Tuca' Ferretti.

    LA PREVIA:

    Toluca recibe a Tigres en el ‘Estadio Nemesio Díez’; Por la fecha 14 de la LIGA MX. Ahora desde el mediodía, se disputa el partido más importante de la fecha, porque el multiple-campeón viaja hasta 'Los choriceros' para afianzar aún más su presente auspicioso con buenas victorias y empates importante en condición de visita.  Eso es un punto que puede complicar a cualquier equipo, excepto lo que está generando también ‘Los escarlatas’. Toluca va muy bien en su llegada al partido de Local ante ‘Los Felinos de Monterrey’. Encontrándose seguramente las dos fuerzas más parejas del torneo. Hernán Cristante confía en el triunfo ante el plantel ‘más caro’ de México.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester United vence 3-2 en partidazo ante Manchester City por la Premier League Toluca es líder de la LIGA MX con 27 puntos, siendo aún perseguido por Santos y Tigres respectivamente. Los dirigidos por el ‘Tuca’ Ferreti llegan con la inspiración de robar puntos en Toluca, con 25 puntos. El encuentro convocó a miles de seguidores del fútbol mexicano a buscar entradas; previo a que la directiva escarlata abriera las taquillas del inmueble, ya había gente formada en las calles aledañas a 'La Bombonera' para obtener su entrada.

    CORTESÍA GRÁFICAS - MEDIOTIEMPO.COM

    CANALES:México: Univision y TDNEstados Unidos: Univision Deportes, Univision, Univision NOW y fuboTV.

    HORARIOS:Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 12:00 p.m.Estados Unidos: 01:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 11:00 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico:11:00 a.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 02:00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 07:00 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY