0

    Lautaro Acosta no soportó más y destruyó a los árbitros de la SuperLiga Argentina [VIDEO]

    El referente y máximo referente del ‘cuadro granate’, se cansó de tantas injusticias en contra de Lanús. No le importó nada y disparó contra todo el Fútbol Argentino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    'Laucha' incendió todo.
    'Laucha' incendió todo.

    Mientras estaba siendo entrevistado por haber ganado el título de ‘Mejor jugador del partido’, Lautaro Acosta explotó sin ton ni són. Fue contra los árbitros y el pésimo nivel que mostraron, acusando y explicando que siempre le juegan mal a Lanús. Terminó en empate el partido ante Temperley 2-2 el día de hoy. declaró automáticamente. "Tello no puede dirigir más, es un desastre”.  "Es un desastre. Tello no puede dirigir más. Después se quejan de mí, de que me quejo de los arbitrajes. Son un desastre, tienen que ver más cosas, tienen que unificar criterios. ¿Un codazo es lo mismo que un agarrón? ¡Son un desastre! No saben unificar criterios", para después continuar con la sintonía entre su molestia e incomodidad. Nadie podía frenarlo, todo pasaba en vivo.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Boca Juniors vs. Defensa y Justicia EN VIVO ONLINE vía TNT Sports: partido por Superliga Argentina "Yo espero que no nos perjudiquen más. Más vale que el que venga a Lanús tenga en cuenta que no nos pueden perjudicar más", dijo antes las cámaras, premio en mano. "Si el problema es político, si el problema es de la AFA que se haga cargo el que se tenga que hacer cargo". Implantó en sus palabras el ‘Laucha’ Acosta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY