0

    Manchester City: Kevin de Bruyne siempre quiso jugar en este grande de Alemania

    Kevin de Bruyne es el encargado de manejar los hilos en el mediocampo del Manchester City.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Kevin de Bruyne pasó desapercibido en el duelo contra el United.
    Kevin de Bruyne pasó desapercibido en el duelo contra el United.

    Kevin de Bruyne concedió una entrevista a la cadena 'BBC', donde reveló pasajes inéditos hasta la fecha de su carrera futbolística. El mediocampista belga siempre soñó con llegar al Borussia Dortmund cuando defendía los colores del Chelsea. ¿El motivo? No le gustaba ser dirigido por José Mourinho, quien lo tenía 'congelado'.

    De Bruyne siempre se ha caracterizado por su exquisito toque de balón y visión de juego. Defendió los colores del Genk durante cuatro temporadas antes de fichar por el Chelsea. El belga pensó que iba a encontrar estabilidad y tranquilidad en el Stamford Bridge, pero fue todo lo contrario. Pues, el "17" del Manchester City vivió un calvario en Londres por culpa de 'The Special One'.

    De Bruyne quiso llegar al Borussia Dortmund cuando era jugador del Chelsea. El belga no estaba feliz en Londres y no se hablaba con Mourinho, quien era en ese entonces el técnico, según cuenta el propio jugador. Al final terminó fichando por el Wolfsburgo. "Quería fichar por el Dortmund porque quería seguir jugando al fútbol", dijo.

    El mediocampista belga brilló con luz propia en los 'Lobos' y ello le valió para anclar en las filas del 'City' en 2015. Actualmente, es la columna vertebral del equipo dirigido por Josep Guardiola. Si bien esta mañana apenas disputó 20 minutos en la derrota 3-2 a manos del United, De Bruyne suena con fuerza en las oficinas de otro clubes.

    EL DATO:

    Kevin de Bruyne debutó en el Genk de Bélgica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY