0

    León vs. Morelia: Raúl Ruidíaz metió un golazo desde fuera del área en la Liga MX [VIDEO]

    En el partido de León contra Morelia por la jornada 14 de la Liga MX, Raúl Ruidíaz hizo gala de su técnico y metió un golazo desde fuera del área para poner el 1-0 del encuentro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Raúl Ruidíaz fichó por el Monarcas Morelia en junio del 2016.
    Raúl Ruidíaz fichó por el Monarcas Morelia en junio del 2016.

    Monarcas Morelia viajó al norte de México para enfrentarse a León en el Nou Camp en un partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX. Raúl Ruidíaz salió como titular y a los ocho minutos se mandó con un tanto de antología fuera del área que silenció todo el estadio local.

    Y es que el atacante de la selección peruana recibió un pase de Sepúlveda por la banda derecha y sin pensarlo dos veces y en primera sacó un zapatazo con su pierna derecha que colgó al portero rival. De esta forma, la 'Pulga' suma su sexta anotación en el campeonato mexicano esta temporada.

    Ruidíaz no marcaba un tanto con la camiseta del club 'Monarca' desde el pasado 3 de marzo cuando su escuadra venció 2-1 a Atlas. Cabe mencionar que este golazo se perfila como de los mejores del fin de semana y probablemente el mejor de la fecha en la liga 'Azteca'.

    Hay que recordar que el centrodelantero anotó con la 'Bicolor' en la victoria contra Islandia después de mucho tiempo de no poder convertir con la casaquilla nacional. En la temporada 2016/17 marcó 20 goles y se coronó como el mejor jugador del certamen.

    EL DATORaúl Ruidíaz fichó por el Monarcas Morelia en junio del 2016 procedente de Universitario de Deportes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY