0

    Bayern Múnich dio el primer paso para conseguir el triplete en la temporada

    Bayern goleó al Augsburgo y ganó su sexto título de Bundesliga al hilo. El cuadro Heynckes dio así el primer paso para ganar el “triplete”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nadie les puede quitar la corona. El Bayern Múnich se convirtió en hexacampeón de la Bundesliga tras golear (4-1) al Augsburgo y así da el primer paso para el “triplete” (Champions, Bundesliga y Copa de Alemania). Los bávaros suman 28 títulos en el fútbol teutón.

    Las acciones comenzaron mal para los de Jupp Heynckes en el WWK Arena. Un autogol de Niklas Süle (18’) sirvió para poner en ventaja a los locales.

    Sin embargo, la respuesta de los muniqueses no se hizo esperar, Corentin Tolisso (32’) y James Rodríguez (38’) lograron remontar el “score”.

    En el complemento, Arjen Robben (62’) y Sandro Wagner (87’) liquidaron las acciones y, de esta manera,  los jugadores del Bayern pudieron celebrar el título a falta de cinco fechas del cierre del campeonato.

    “Es un éxito de todos. En primer lugar son los jugadores los responsables. Ganar la liga alemana es algo muy grande”, dijo el DT del Bayern.

    Heynckes puso en banca Lewandowski, Müller, Ribéry y Hummels, quienes participaron del pasado triunfo sobre el Sevilla y que el miércoles serían titulares por la vuelta de cuartos de la Champions.

    Después de enfrentar a los sevillanos, el Bayern Múnich deberá medirse el próximo 17 de abril ante el Bayer Leverkusen por las “semis” de la Copa de Alemania. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY