0

    AS Roma vs. Barcelona: árbitro del partido y una estadística que podría perjudicar al Barza

    ClémentTurpin será el encargado de hacer respetar el juego limpio en el Roma-Barcelona este martes. El francés nunca antes arbitró en un duelo del Barza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A dos días de jugarse el duelo de vuelta entre Barcelona y Roma por los cuartos de final de la Champions League, ya se conoce al encargado de impartir justicia en el duelo del Olímpico, se trata del francés Clément Turpin.

    Dicho juez nunca antes dirigió un partido del Barcelona caso contrario al de la 'Loba' a quien sí lo dirigió en una ocasión y le trajo 'suerte'. Turpin dirigió el partido entre Feyenoord y Roma en la Europa League 2014-2015 que terminó en victoria de los 'Gladiadores' 2-1.

    Cabe destacar que el colegiado francés estará en la máxima cita del fútbol Rusia 2018 por lo que el martes ya se podrá ir evaluando su trabajo. La pregunta pasa por si le traerá nuevamente suerte a la Roma para remontar el 4-1 en el Camp Nou. 

    EL DATO:

    Clément Turpin trae buenos recuerdos en el Perú. El francés dirigió el Perú 2-0 Nueva Zelanda que le dio a la 'Blanquirroja' la clasificación histórica al Mundial. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY