0

    Real Madrid: Keylor Navas habló de su futuro tras encuentro con el Atlético Madrid

    Varios arqueros suenan para la próxima temporada en el Real Madrid. El arquero titular se pronunció sobre su permanencia en la 'casa blanca'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Keylor Navas tuvo una buena actuación ante el Atlético de Madrid.
    Keylor Navas tuvo una buena actuación ante el Atlético de Madrid.

    Keylor Navas es una de las figuras del Real Madrid. Pese a ser uno de los jugadores que muestran un alto nivel, la directiva 'blanca' siempre tiene nombres en agenda para un posible recambio.

    El portero del Real Madrid, tras el partido ante Atlético Madrid, fue abordado por la prensa y se refirió sobre su futuro en la 'casa blanca'. "Yo estoy muy tranquilo, lo que sí sé es que me voy a mi casa con mi familia a disfrutar. Todavía me quedan dos años de contrato que quiero cumplir", indicó a beIN Sports.

    Como se sabe, Real Madrid quiere darle competencia a Navas y por ello los nombres David de Gea y Thibaut Courtois siguen sonando para la próxima temporada. 

    Respecto al empate ante el Atlético Madrid, Keylor Navas agregó. "Hicimos un gran esfuerzo, los compañeros pudieron controlar el partido. Tuvimos varias opciones de gol y así es el fútbol, nos tenemos que ir tranquilos. Siempre hay que esperar a que se termine todo en la liga, no ha sido un año fácil para nosotros pero nunca bajamos los brazos", finalizó. 

    EL DATODesde el 2014 Keylor Navas juega en el Real Madrid. Su buena participación en el Mundial de Brasil con Costa Rica, le permitió dejar el Levante. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY