0

    Atlético Madrid: Fernando Torres anuncia que no va más en el cuadro 'colchonero'

    Fernando Torres llegó a los 10 años al Atlético Madrid y desde ese momento se ha convertido en un referente del club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Fernando Torres, sinónimo de gol y elegancia en Atlético.
    Fernando Torres, sinónimo de gol y elegancia en Atlético.

    Todo en esta vida tiene un ciclo y más aún un futbolista de élite. Algunos deciden colgar los botines a los 33 años y en otros casos bordeando los 40. Siguiendo esa línea, Fernando Torres decidió acabar con las especulaciones y poner fin a la historia que estaban armando algunos medios europes con respecto a su continuidad en el Atlético de Madrid. El 'Niño' no va más.

    Torres ha comunicado esta mañana que dejará el cuadro 'colchonero' a final de temporada. En un evento publicitario, el exjugador del Chelsea fue preguntado sobre su renovación en el 'Atleti', a lo que respondió sin reparos el nacido en Fuenlabrada: "Dicen que las cosas bonitas tienen un principio y un final", sentenció el jugador de 34 calendarios.

    "Todo tiene su final, nada dura para siempre", una de las frases más recordadas de Héctor Lavoe, el cual tiene repercusión y efecto en Torres. El 'Niño' aprovechó un evento publicitario para despejar todas las dudas y confirmar que dejará el 'Atleti' en junio. "Creo que es el mejor momento para decirlo. Ya veis el protagonismo que estoy teniendo y es muy poco", indicó.

    Si bien Fernando Torres ya no seguirá más en el combinado 'colchonero', ello no implica que se vaya a retirar del fútbol. Todo lo contrario, el "9" quiere seguir inflando las redes por un tiempo más. "Es muy difícil adiós por segunda vez. Mi idea era colgar las botas aquí. Quiero seguir jugando dos, tres o cinco años", sentenció.

    EL DATO:

    Torres llegó al Atlético Madrid cuando apenas tenía 10 años. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY