0

    Real Madrid: Marco Asensio hizo insólita confesión sobre Zinedine Zidane [VIDEO]

    Zinedine Zidane, entrenador 'merengue', nunca imaginó que Marco Asensio se iba a expresar de esa manera hacia su persona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Asensio recibiendo las últimas indicaciones de 'Zizou' antes de entrar al ruedo.
    Asensio recibiendo las últimas indicaciones de 'Zizou' antes de entrar al ruedo.

    Marco Asensio, mediocampista del Real Madrid, no tuvo reparos en admitir que de pequeño tenía un póster de Zinedine Zidane y miraba todos sus vídeos para imitar sus jugadas. El español se deshizo en elogios hacia el técnico francés y espera que algún pueda ganar todo lo que conquistó 'Zizou' vestido de coro.

    "Tenía un póster de Zidane en mi habitación, era mi ídolo de pequeño. Esa elegancia, ese talento y todo lo que demostraba dentro del campo me encantaba", sostiene Asensio en una entrevista para 'BeIN Sports'. Cabe resaltar que no es la primera vez que le revienta 'cohetes', pues hace un par de meses lo catalogó como el mejor entrenador del mundo.

    A sus 22 calendarios, Asensio se ha ganado el respeto en los vestuarios del Real Madrid. Si bien no es el titular habitual en el esquema táctico de Zidane, el español confía en ganarse un puesto con sus actuaciones. "Mi manera de jugar nunca la he cambiado, siempre he intentado seguir mi juego. No pensar en lo que voy a hacer sino que todo fluya y todo sea natural", dijo.

    De otro lado, Marco Asensio aprovechó las cámaras de 'BeIN Sports' para dejar en claro que fueron muy superiores al París Saint-Germain en los octavos de final de la Champions League. Ahora, la consigna es eliminar a la Juventus para ratificar su candidatura al título y estar más cerca de la gloria.

    EL DATO:

    Marco Asensio debutó profesionalmente en el Mallorca en 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY