0

    Real Madrid: 'merengues' van a la carga por un central en el próximo mercado de fichajes

    El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, quiere tener un abanico de posibilidades en la zona más crucial del campo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sergio Ramos es el capitán del cuadro 'merengue'.
    Sergio Ramos es el capitán del cuadro 'merengue'.

    Zinedine Zidane está 'cabezón' de cara al choque de vuelta ante la Juventus por la Champions League, pues no sabe a quién pondrá como acompañante de Raphael Varane. La suspensión de Sergio Ramos obliga a 'Zizou' a mirar en el banquillo y buscar a uno que cumpla la misma función, sin embargo, ninguno le convence.

    Por ello, el francés ha exigido a la directiva que fichen a un zaguero en el próximo mercado de fichajes. Algunos de los nombres que suenan con fuerza en las oficinas del Santiago Bernabéu son el de Mats HummelsKalidou KoulibalyKostas Manolas. La idea es tener un abanico de posibilidades ante emergencias.

    Zidane tiene serios problemas para 'parar' su once con miras al choque de vuelta ante la Juventus por los cuartos de final. Ramos no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas. En tanto, Nacho Fernández y Jesús Vallejo están casi descartados por lesión. Ello implica 'meter mano' en las inferiores frente a la 'Vecchia Signora'.

    Fue así que medios españoles informan que Hummels, Koulibaly y Manolas figuran en la órbita del cuadro blanco. El primero mencionado parte con ventaja pues tiene la aprobación de 'Zizou' para aterrizar en la 'Casa Blanca'. En Madrid están dispuestos a desembolsar hasta 70 millones de euros en la contratación de un central.

    EL DATO:

    Sergio Ramos lleva 13 temporadas vestido de blanco. El español aterrizó en la 'Casa Blanca' en 2005.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY