0

    Alexis Mendoza dejó de ser entrenador del Junior de Barranquilla

    Luego de la derrota ante Deportes Tolima, Alexis Mendoza fue cesado de su cargo este lunes tras una reunión con la directiva del Junior de Barranquilla.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alexis Mendoza regresó al Junior a inicios del 2018
    Alexis Mendoza regresó al Junior a inicios del 2018

    Hasta aquí no más. Fueron las palabras que escucho el entrenador colombiano, Alexis Mendoza. La directiva del Junior de Barranquilla decidió rescindir el contrato del técnico que llevó al defensa peruano, Alberto Rodríguez al fútbol 'cafetero'. 

    Mediante un comunicado de prensa difundido por todos las redes sociales, Junior de Barranquilla informó a la opinión pública de la salida del club de Alexis Mendoza. Quien ocupará su lugar de forma interina es el entrenador Fernel Díaz.

    La misiva indica en el titular "Alexis Mendoza dejó de ser director técnico del Junior". En el cuerpo detalla que. "Junior FC se permite informar a la opinión pública en general y a los aficionados en particular, que el profesor Alexis Mendoza dejó de ser el técnico del equipo profesional", informó. 

    Como se sabe, Alexis Mendoza fue quien pidió al defensa peruano, Alberto Rodríguez quien por ahora se encuentra recuperándose de una lesión que lo ha sacado de varios partidos importantes del Junior en la liga colombiana y Copa Libertadores (cero puntos) . 

    Hay que recordar que Alberto Rodríguez llegó al Junior de Barranquilla luego de tener excelentes actuaciones con la selección peruana, logrando clasificar al mundial de Rusia luego de 36 años. 

    EL DATOAlberto Rodríguez lleva cuatro partidos oficiales con el Junior de Barranquilla. Solo suma 316 minutos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY