0

    LDU Quito venció por 2 a 1 al Guabirá en la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana [Resumen y goles]

    LDU Quitoiniciósu participación en la Copa Sudamericanacon un triunfo ante Guabirá de Bolivia

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Crónica:

    LDU consiguió una victoria con sabor a poco en la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. Los de Ecuador ganaron por 2-1 al Guabirá y deberán cerrar su pase en tierras bolivianas.

    Los locales fueron dueños de todo el partido y su nivel de juego fue muy superior al de los del Guabirá. Es así que llegó los tantos de Rodríguez (26') y Barcos a (41').

    En la segunda mitad pasó todo lo contrario con los jugadores del LDU ya que su nivel bajó y esto fue bien aprovechado por la visita pues Pizarro anotó a los 59'.

    En los minutos finales, LDU buscó a la loca el gol que les dé más tranquilidad de cara a la vuelta pero sus delanteros erraron ocasiones hasta cantadas. 

    Minuto a minuto:90'+5' ¡Final del partido!90'+4' Anangono no llegó a rematar bien tras un pase en profundidad.90'+3' Barcos (LDU) remata de cabeza ante la salida del arquero local y se falló el tercer tanto.90' Se jugarán 5 minutos más.88' Tarjeta amarilla para Añez (Guabirá)85' Tarjeta amarilla para Amarilla84' Julio (LDU) remató al palo. Los bolivianos se volvieron a salvar76' Cambio en LDU. Entra Anangono por Rodríguez75' Tarjeta amarilla para Chávez (Guabirá)74' Cambio en LDU. Entra Borja por Intriago72' Añez y Rodríguez (Guabirá) se fallaron el empate.68' Cambio en LDU. Entra Julio por Julio Santos.67' Rodríguez (LDU) se falló el tercer gol66' Cambio en Guabirá. Entra Amarilla por Castillo59' ¡Gol de Guabirá! Jorge Pizarro aprovechó un balón muerto en el área.

    Minuto a minuto:

    Alineaciones confirmadas:LDU: 

    La previaLa Copa Sudamericana regresa y LDU vs. Guabirá protagonizan uno de los primeros partidos de la semana. El encuentro se jugará en Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, en Ecuador, este martes 10 de abril a las 5:15 p.m. (hora peruana). El conjunto ecuatoriano quiere hacer respetar la casa.LDU llega en un momento excepcional. La 'Liga' ha sumado 6 partidos consecutivos sin conocer la derrota, de los cuales fueron 5 victorias y 1 empate. El hecho es más importante aún porque LDU solo ha perdido un partido en este 2018, fue el primero que jugó (2-1 ante Deportivo Cuenca). El entrenador Pablo Repetto ha conseguido el funcionamiento adecuado y quiere luchar por el título de la Sudamericana.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alexis Mendoza dejó de ser entrenador del Junior de BarranquillaEn la vereda contraria, Guabirá pasa por un presente pésimo. En este 2018 jugó 12 partidos, ganando solo uno, ante Real Potosí (6-0 el 24 de febrero), perdió en 6 ocasiones y empató 4 veces. La mala racha viene desde hace 7 encuentros, pero Víctor Antelo, técnico del equipo boliviano, es optimista para el debut oficial del equipo en Copa Sudamericana. “El el fútbol se dan sorpresas y no siempre el favorito gana”, declaró en la previa.  NO TE LO PIERDAS: Peruanos en el exterior: conoce la programación de sus partidos para esta semanaEntre los jugadores a observar en el encuentro, tenemos a los delanteros argentinos: en LDU a Hernán Barcos y en Guabirá está Gabriel Giacopetti, quien llegó esta temporada a Bolivia. Lo curioso, a pesar del opuesto presente futbolístico en sus equipos, ambos tienen 5 goles en 7 partidos disputados.

    PROBABLES ALINEACIONES DEL LDU - GUABIRÁXI LDU: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Anderson Ordóñez, Christian Cruz; Jefferson Intriago, Jefferson Orejuela, Fernando Guerrero, Jhojan Julio; Gastón Rodríguez y Hernán Barcos. DT: Pablo Repetto.XI Guabirá: Luis Cárdenas; Dico Roca, Oscar Áñez, Jefferson Ibáñez, Ezequiel Michelli; Marcelo Aguirre, Diego Hoyos, Pedro Chávez, Matheo Zoch; José Castillo y Eduardo Giacopetti. DT: Víctor Antelo.

    HORA EN VIVO DEL LDU QUITO - GUABIRÁ

    Argentina: 19:15Chile: 19:15Brasil: 20:15Perú: 17:15Colombia: 17:15Ecuador: 17:15Paraguay: 18:15Bolivia: 18:15Venezuela: 18:15Uruguay: 19:15México: 17:15

    CANAL FOX SPORTS 3 (503 Movistar TV)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY