0

    Selección peruana: Cristian Benavente y su nuevo precio en el mercado internacional

    Cristian Benavente se ha revalorizado en los últimos meses debido a sus buenas actuaciones con elSporting Charleroi de Bélgica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El buen momento de Cristian Benavente en el Sporting Charleroi ya viene dando sus frutos. Primero fue su llamado a los amistosos a la selección peruana como preparación al mundial de Rusia. Ahora, el 'Chaval' ha tenido una revalorización en el mercado internacional, según informó el medio AS. 

    Por lo que apunta el medio español, Cristian Benavente tiene un valor en el mercado de 3 millones de dólares. "En enero de 2016, el Charleroi pagó por él la escasa cifra de 200 mil euros. Aunque le costó adaptarse, se revalorizó en sus primeros encuentros", indica el medio. 

    Luego, agrega que Benavente ha tenido un incremento de su pase sigilosamente. "Su gran subida se ha producido en los últimos 6 meses: ha pasado de costar 600 mil euros a 3 millones, o lo que es lo mismo, 2 millones 400 mil euros más en apenas 180 días", indica AS en su web. 

    "Con un puesto prácticamente asegurado para el Mundial de Rusia, lo normal sería que el valor de Benavente crezca en los próximos meses", finaliza el portal. 

    Hay que recordar que Cristian Benavente tiene marcado 8 goles con el Sporting Charleroi en la temporada. Por el lado de la selección peruana, sumó minutos ante Croacia e Islandia en dos amistosos jugados en USA. 

    EL DATOCristian Benavente juega en Bélgica desde mediados del 2015. Antes estuvo en el Milton Keynes de Inglaterra. Emigró del Real Madrid Castilla. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY