0

    Manchester United: Marcus Rashford recibió inesperado regalo de Cristiano Ronaldo [FOTO]

    Marcus Rashford nunca imaginó que uno de sus ídolos, Cristiano Ronaldo,iba darle algo que siempre deseó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Rashford y Cristiano Ronaldo son entrañables amigos.
    Rashford y Cristiano Ronaldo son entrañables amigos.

    Cristiano Ronaldo no solo demuestra cada fin de semana que es el mejor del mundo, sino también que tiene un gran corazón. Prueba de ello fue el último regalo que le dio a Marcus Rashford, delantero del Manchester United. El 'Comandante' se enteró qué podía hacerle feliz al extremo de los 'Red Devils' y sin pensarlo dos veces se lo entregó.

    La joven perla del United, Rashford, está "más feliz que perro con dos colas". Pues, Cristiano le regaló las nuevas 'Nike Air Max 97 CR7', una edición limitada que se agotó en un par de horas pero el 'Bicho' lo consiguió y se lo envió. El ariete de los 'Diablos Rojos' agradeció el presente a través de las redes sociales.

    Pese a que Marcus Rasfhord y Cristiano Ronaldo nunca coincidieron en el Manchester United, el luso le tiene gran aprecio a la joven perla del United. Por ello, no dudó en regalarle las nuevas 'Nike Air Max 97 CR7'. "Gracias por el regalo, Cristiano", se puede leer en una de sus 'Stories' del inglés.

    Como se sabe, el 'Comandante' fichó por el Real Madrid cuando Rasfhord apenas tenía 11 años, ambos visten y calzan la marca deportiva Nike. Fue así que el portugués le envió los botines que están dando la hora y especialmente personalizados para el extremo de los 'Diablos Rojos'. 

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo jugó seis temporadas en el Manchester United (2003-04 al 2008-09)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY