0

    PSG: Paul Pogba y el insólito pedido que exige para llegar a París ¿Se irá Neymar?

    Paul Pogba no está a gusto en Manchester United y no descarta fichar por el París Saint-Germain en el próximo mercado de fichajes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pogba y Neymar se entienden muy bien fuera de las canchas.
    Pogba y Neymar se entienden muy bien fuera de las canchas.

    Paul Pogba pensaba encontrar tranquilidad y estabilidad en Manchester United, sin embargo, ha ocurrido todo lo contrario. El francés se ha visto relegado a la banca de suplentes y en algunas oportunidades ni siquiera aparece en lista. El gran responsable de ello es José Mourinho, quien le ha 'puesto la cruz' al galo.

    Por ello, 'Pogboom' quiere dejar el Old Trafford a final de temporada para fichar por el París Saint-Germain. Le convenció el proyecto a largo plazo del cuadro parisino y solo faltaría afinar sus pretensiones salariales. La 'Pantera' habría dado su palabra de estampar su firma siempre y cuando le cumplan con este pedido.

    Según desvela 'parisunited.net', Pogba aceptará la oferta del PSG si el combinado galo le garantiza la continuidad de Neymar. Si bien algunos medios especularon que el atacante de 'Les Bleus' y el astro del 'Scratch' no mantenían una buena relación, pues están equivocados. Pues, el "6" del United quiere hacer diabluras con 'Ney'.

    Dicho medio citado agrega que el francés solo estaría dispuesto a recalar en las filas del PSG si no se va el "10" del cuadro parisino. La consigna es formar un grupo competitivo para ganarlo todo en Europa. "Vengo, pero solo si sigue Neymar", resalta el portal afamado.

    EL DATO:

    El Manchester United desembolsó 120 millones de euros a la Juventus para hacerse con los servicios de Pogba.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY