0

    "Gareth Bale ama al Real Madrid y Real Madrid ama a Bale", afirmó su agente FIFA [VIDEO]

    La actualidad de ‘El Príncipe de Gales’ está viéndose cuestionada por diversos momentos, pero Gareth Bale confía que su camino con el Real Madrid será por muchos años más.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Confía como nadie en Bale.
    Confía como nadie en Bale.

    La pérdida de protagonismo puede afectar en Bale debido a que siempre aparecen buenos futbolistas y el puesto que desempeña uno puede verse afectado. Eso motiva según la prensa española al Real Madrid, para buscar algunas opciones fuera del mercado. Aunque el agente de Gareth; Jonathan Barnett afirmó todo lo contrario. "Bale ama al Madrid y el Madrid ama a Bale. Todo lo que se dice de su marcha viene de gente que escribe sin preocuparse de si es cierto o no". Desechando de esa forma toda reseña que aleje a Gareth de su amado Madrid, como afirma el representante FIFA del Galés.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: Jorge Valdano dijo que "lo que hace Gareth Bale no vale 100 millones" Recordemos que Gareth Bale llegó hace 5 años, cuando en Tottenham ya la rompió toda, de forma constante. Siendo el pedido expreso de Florentino Pérez y adelante ganó absolutamente todo. En la temporada 2018 lleva jugando 31 partidos, siendo titular en 21 y desempeñándose con 14 goles y 6 asistencias respectivamente. 

    NO TE LO PIERDAS: Real Madrid: Zinedine Zidane dejó en claro el futuro de Gareth Bale EL DATO:Jugando desde su llegada 181 partidos en total, dándole al Madrid 81 goles y 57 asistencias. Cosechando 12 títulos, donde destacan las tres Champions League y una Liga Español.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY