0

    Barcelona: equipo de la Premier League tiene en la mira a Yerry Mina

    Pese a tener pocos minutos en Barcelona, Yerry Mina ha despertado interés en la Premier League, según prensa inglesa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Yerry Mina podría marcharse a la Premier League
    Yerry Mina podría marcharse a la Premier League

    Yerry Mina llegó con mucha alegría al Barcelona con la idea de lograr hacer un lugar en el equipo lo más rápido posible. Por ahora no lo ha podido lograr y el defensor podría cambiar de aires. ¿En qué liga? pues parece ser la Premier League

    Por lo que informa el medio inglés, The Guardian, Yerry Mina tiene muchas opciones de jugar en el West Ham United, club que viene investigando al jugador desde hace varias semanas atrás. 

    "'Los hammers' contactaron hace un par de semanas con el club blaugrana para empezar a madurar la operación, sabiendo que Barcelona quiere que Mina adquiera experiencia en Europa", reproduce el medio Sport.

    Desde que llegó Yerry Mina al Barcelona solo ha podio jugar 187 minutos en tres encuentros (90 en la Liga, 90 en la Supercopa catalana y 7' en la Copa del Rey). Siete encuentros ha mirado los partidos desde el banco. 

    Por el momento, Yerry Mina viajó con el Barcelona a Roma como parte del plantel de jugadores que participará del duelo de hoy por los cuartos de final de la Champions League. 

    EL DATOYerry Mina de 23 años, llegó a España procedente del Palmeiras del Brasil, donde logró una Serie A. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY