0

    Barcelona vs. Roma: Lionel Messi y todas sus reacciones a ras de cancha tras eliminación [VIDEO]

    Lionel Messi la pasó mal durante todo el partido ante la Roma que su rostro fue elocuente en cada gol sufrido por el Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lionel Messi sufrió un duro golpe junto a sus compañeros luego de caer derrotado 3-0 ante la Roma y eliminado de la Champions League. Una cámara de Espn grabó todas las reacciones del astro argentino.

    Los goles del bosnio Edin Dzeko, el italiano Daniele De Rossi y el griego Kostas Manolas, con un cabezazo en el 82, le dieron al Roma un pase de ronda histórico ante un Barcelona que nunca creó concretos peligros y que terminó castigado por su pasividad.

    Lionel Messi solo atinaba a mirar a los costados para buscar remontar ese mal momento, pero solo tuvo ocasiones de tiro libre que pasó desviado. En la última jugada el balón le quedó muy alto que no pudo pegarle con contundencia.

    El resultado global de la eliminatoria es de 4-4, pero el Roma selló el pase a las semifinales por el mayor número de goles anotados fuera de casa, gracias al tanto firmado la semana pasada por Dzeko en el Camp Nou.

    EL DATODesde el debut de Messi en el Barcelona, en todas las eliminaciones de su equipo en la Copa de Europa hay un denominador común: en ninguna de esas eliminatorias marcó Messi, ni en el partido de ida, ni en el partido de vuelta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY