0

    Boca Juniors igualó 1-1 ante Palmeiras por Copa Libertadores [RESUMEN Y GOLES]

    Boca Juniors, con gol de CarlosTévez,empató de visita frente a Palmeiras1-1 por la tercera jornada del Grupo H de la Copa Bridgestone Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Crónica del Palmeiras vs. Boca JuniorsBoca Juniors y Palmeiras igualaron 1-1 en el estadio ‘Allianz Parque’ de Brasil por la tercera jornada del grupo H de la Copa Bridgestone Libertadores. Los goles del partido los hicieron, Keno, para el ‘verdao’ y, Carlos Tévez, para la escuadra ‘xeneize’.

    Recién en la parte complementaria llegaron las emociones del partido. Palmeiras abrió el marcador gracias al gol de Keno (90’). Un centro desde la banda izquierda fue bien aprovechado por el delantero del ‘verdao’ que, con una sutil definición, puso el 1-0.

    El público de Palmeiras festejaba; sin embargo, apareció la garra ‘xeneize’ y en el tiempo añadido (90+2’), Carlos Tévez, quien había ingresado por el colombiano, Edwin Cardona, colocó el 1-1 final.

    Con este resultado, Palmeiras sumó 7 puntos y se mantiene líder del grupo H; por su parte, Boca Juniors se queda en la segunda casilla con 5 unidades.

    Palmeiras vs. Boca Juniors (minuto a minuto)

    Alineaciones confirmadas de Palmeiras y Boca JuniorsPalmeiras: Jailson; Rocha, Carlos, Martins, Barbosa; Felipe Melo, Henrique, Lima; Keno, Dudu y Borja

    La PreviaBoca Juniors arribó a Brasil para enfrentarse a su similar de Palmeiras, en uno de los choques más atractivos de la jornada en la Copa Bridgestone Libertadores. El cotejo se jugará a las 7:30 p.m (hora peruana) en el ‘Allianz Parque’ de la ciudad de Sao Paulo y lo podrás ver a través de la señal de Fox Sports 2.

    Boca Juniors llega a este encuentro tras sufrir un duro traspié por la Superliga Argentina ante Defensa y Justicia. La derrota frente al ‘halcón’ 2-1 le impidió acercarse, anticipadamente, al título del torneo ‘gaucho’.

    El elenco ‘xeneize’ podrá contar, para este trascendental duelo, con su figura, Carlos Tévez; recuperado tras 20 días de baja por lesión en el gemelo izquierdo. Sin embargo, Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca Juniors, no ha confirmado si pondrá al ‘apache’ desde el minuto inicial.

    Eso sí; el ‘mellizo’ no podrá contar con el centrocampista uruguayo, Nahitan Nández. El ‘charrúa’ debe cumplir una fecha de suspensión y quien lo reemplazaría sería Bebelo Reynoso o Julio Buffarini.

    Por su parte, Palmeiras, quien dejó escapar el título paulista a manos del Corinthians el último fin de semana; intentará reanimarse frente a la escuadra ‘xeneize’ y buscará seguir liderando el grupo H quedándose con los tres puntos.  

    PROBABLES ALINEACIONES DEL BOCA JUNIORS - PALMEIRAS

    Palmeiras: Jailson; Marcos Rocha, Antônio Carlos, Thiago Martins, Victor Luís; Felipe Melo, Bruno Henrique, Lucas Lima, Willian, Dudu; y Miguel Borja.  

    Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Emmanuel Reynoso; Cristian Pavón, Walter Bou y Edwin Cardona.

    HORA EN VIVO DEL BOCA JUNIORS - PALMEIRAS

    Argentina: 9:30 p.m.Chile: 9:30 p.m.Brasil: 10:30 p.m.Perú: 7:30 p.m.Colombia: 7:30 p.m.Ecuador: 7:30 p.m.Paraguay: 8:30 p.m.Bolivia: 8:30 p.m.

    Venezuela: 8:30 p.m.Uruguay: 9:30 p.m.México: 7:30 p.m.

    CANAL FOX SPORTS 2 (502 Movistar TV)

    Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo online el Boca Juniors vs. Palmeiras?Si quieres seguir en Internet el Boca Juniors vs. Palmeiras, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY