0

    Barcelona: Andrés Iniesta se adelantó al fracaso en la Champions League [VIDEO]

    Antes del inicio del segundo tiempo, Andrés Iniesta trató de hacer reaccionar a sus compañeros pero al final no supieron reaccionar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La eliminación del Barcelona a manos de la Roma fue la sorpresa en la Champions League. Lo curioso es que Andrés Iniesta ya venía venir la ausencia del 'Barza' en la semifinal y se los dijo a sus compañeros antes de ingresar al campo del Olímpico para jugar el segundo tiempo. 

    Justo en los pasillos, Andrés Iniesta fue captado por ESPN hablándole a Sergi Roberto y Umtiti. "Así vamos a acabar perdiéndola haciendo lo que hacemos" les dijo el volante del Barcelona antes de salir al campo cuando ya tenían un gol en contra. 

    Como se sabe, Barcelona ganó en la ida por 4-1 a la Roma; sin embargo, en el Olímpico el cuadro italiano le anotó tres goles con gran actuación de Edin Dzejko que marcó un gol y ocasionó un penal que luego convirtió De Rossi

    A falta de siete para el final, el griego Manolas de cabeza convirtió el sueño de toda la capital de Italia en realidad; estar en la semifinal de Champions League luego de 34 años. 

    EL DATOAndrés Iniesta tras el partido ante la Roma, aseguró que pudo haber sido su último partido de Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY