0

    Real Madrid vs. Juventus: Cristiano Ronaldo y su polémica respuesta sobre el penal cobrado a su favor [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo, desde los doce pasos, marcó el gol de la clasificación para el cuadro 'merengue'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo reconoce que fue penal claro para el Real Madrid.
    Cristiano Ronaldo reconoce que fue penal claro para el Real Madrid.

    Para Cristiano Ronaldo, sobre el penal cobrado a favor del Real Madrid, no hay nada que discutir. El luso señala que Mehdi Benatia cometió un gran error al empujar a Lucas Vázquez por detrás. Pero no fue lo único que desveló el extremo ante cámaras tras finalizar el encuentro en el Santiago Bernabéu.

    "Fue un partido sufrido para aprender, en el fútbol nada está regalado, somos justos vencedores. Es penalti, no entiendo por qué protestan (Juventus) tanto", dijo el delantero portugués a 'beIN Sports'. El 'Comandante' sostiene que Michael Oliver, árbitro del partido, hizo bien en cobrar la pena máxima en el último suspiro.

    Cristiano Ronaldo, una vez más, fue el héroe del combinado 'merengue' al darle la clasificación desde los doce pasos. El 'Bicho' anotó con un fuerte disparo a media altura y mandó a callar a todos los hinchas 'bianconeros'. Al finalizar el cotejo tuvo fuertes declaraciones contra la 'Vecchia Signora', a quien los tildó de un equipo que juega sucio.

    De otro lado, el jugador de 33 años reconoció que la Juventus los pasó por encima en gran parte del cotejo y si quieren coronarse con la Champions League no deben cometer esos errores y menos en instancias finales. "Todo puede pasar. Que sirva de aprendizaje para el futuro. A por las semis", sentenció el luso a 'beIN Sports'.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo suma 15 goles en la presente edición de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY