0

    Real Madrid vs. Juventus: Allegri discutió con Sergio Ramos por penal a Lucas Vázquez [VIDEO]

    El DT de la Juventus tuvo un intercambio de palabras con el defensa español en los túneles del Santiago Bernabéu tras el polémico penal cobrado al Real Madrid al último minuto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sergio Ramos discute con Massimiliano Allegri.
    Sergio Ramos discute con Massimiliano Allegri.

    Los últimos minutos del Real Madrid-Juventus se vivieron a mil por hora dentro y fuera del campo. El local necesitaba un gol para clasificar y evitar la prórroga mientras el segundo urgía de otro tanto para liquidar la serie. Hasta que llegó el minuto 92 cuando Cristiano Ronaldo pivoteó un balón con dirección a Lucas Vázquez, Benatia se apoyó con la mano sobre la espalda del español y luego rechazó el balón. Polémico o no, el árbitro Michael Oliver cobró penal.

    La decisión de réferi inglés generó polémica dentro y fuera del campo. Gianluigi Buffon explotó y se fue expulsado por sus reclamos a Oliver. En la zona técnica, Massimiliano Allegri discutió con Sergio Ramos, que estaba viendo el partido en el palco y luego bajó a los túneles del vestuario, tal como mostró las cámaras de TV.

    En conferencia de prensa post-partido, el DT de la Juventus explicó la discusión con el capitán del Real Madrid. "Le dije a Sergio Ramos que no había penalti, pero él me dijo que sí. Yo le contesté que hubo lo mismo en la ida con Cuadrado. Fingió no entender, pero lo entendió muy bien", sostuvo.

    Cabe destacar que en la ida Juan Guillermo Cuadrado cayó en el área tras un empujón de Dani Carvajal cuando ya había definido desviado y el marcador iba 0-3, pero el árbitro del partido interpretó que no merecía sanción.

    EL DATO:Sergio Ramos no jugó el Real Madrid-Juventus en el Santiago Bernabéu por sanción.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY