0

    Presidente de la Juventus pide inclusión del VAR en la Champions League

    Andrea Agnelli reclamó la introducción de la tecnología en la Champions tras polémico penal pitado al Real Madrid ante la Juventus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Andrea Agnelli, durante una conferencia de prensa de la Juventus.
    Andrea Agnelli, durante una conferencia de prensa de la Juventus.

    Tras el polémico penal pitado al Real Madrid en el minuto 93 tras un supuesto empujón de Mehdi Benatia a Lucas Vázquez, el presidente del club italiano, Andrea Agnelli, consideró que la inclusión del VAR en la Champions League se antoja como necesaria.

    "Desde mi punto de vista hay una serie de países que hemos implementado el VAR y en Champions y Europa League debería estar. Ciertos episodios no pueden ocurrir. Habíamos merecido pasar", sostuvo Agnelli.

    El mandamás de la Juventus siguió criticando al árbitro Michael Oliver. "No creo que sea penalti. Si el árbitro lo viera en la televisión, lo hubiera visto. Un árbitro tiene que entender una situación así", afirmó.

    Tras unas palabras un poco medidas, Agnelli atacó al estamento arbitral de la UEFA. "Los encargados de designar árbitros parecen tener algo en contra de los equipos italianos. Miro los penaltis al Milan, a la Roma... tenemos instrumentos para implementar el VAR, si hace falta se intruye a los árbitros", sentenció.

    Eso sí, el presidente de la Juventus destacó "el gran partido" ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. "Al final nos vamos tristes. Ya tenemos la tecnología para que un error como este no pase. Estoy seguro que la persona que va a salir más triste del campo será el árbitro", culminó.

    EL DATO:Andrea Agnelli preside a la Juventus desde 2010.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY