0

    El Liverpool está dispuesto a desembolsar esta increíble suma por Paulo Dybala

    Jürgen Klopp, técnico de los 'Reds', quiere armar un equipo competitivo de cara a la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paulo Dybala es la principal carta de gol de Massimiliano Allegri.
    Paulo Dybala es la principal carta de gol de Massimiliano Allegri.

    Paulo Dybala podría estar viviendo sus últimos días en Turín, pues figura en la órbita del LiverpoolJürgen Klopp, estratega de los 'Reds', ha pedido el fichaje del astro argentino para que se convierta en el 'Cuarto Fantástico'. La 'Joya' llegaría para conformar un ataque letal junto a Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.

    Según desvela 'The Guardian', el cuadro británico está dispuesto a desembolsar 100 millones de euros para hacerse con los servicios del cordobés. Si bien Dybala es pieza fundamental en el esquema táctico de Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, el "10" ha mostrado su deseo de salir en más de una ocasión.

    El Liverpool está 'dando la hora' en el Viejo Continente. Los dirigidos por Klopp eliminaron al Manchester City en los cuartos de final de la Champions League y apuntan a dar el golpe. El entrenador alemán tiene hambre de gloria, pero también desea reforzar su delantera con Dybala para así ganarlo todo en Europa.

    Sin embargo, no la tendrán fácil. Pues, el Atlético Madrid es otro de los clubes que lo siguen de cerca. El 'Atleti' no quiere dormirse en sus laureles ante una eventual salida de Antoine Griezmann, quien viene sonando con fuerza en el Barcelona. Dicho dinero serviría para poner 150 millones de euros sobre la mesa.

    EL DATO:

    Paulo Dybala cursa su tercera temporada en la 'Vecchia Signora'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY