Keylor Navas y su momento más triste después de la clasificación ante Juventus [VIDEO/FOTOS]

En el peor momento del partido, falló y el mundo se le vino encima. Así vivió el momento más duro Keylor Navas después de clasificar ante la Juventus de Turín.

Cuando estaban celebraban todos juntos en los vestuarios, el portero titular en Costa Rica y Real Madrid; Keylor Navas. No pudo sacarse de la cabeza el momento donde erró y marcó Matuidi. Los capitanes; Sergio Ramos y Marcelo, hicieron la de buenos compañeros y se brindaron hacia el arquero ‘Tico’. Con palabras de aliento y motivación para que no sintiese el vacío en soledad. Había motivos sobrantes para celebrar.

Era solo un jugador madridista que no se muestra del todo feliz, tenía metido en la cabeza algo complicado. 'KeyLord', en una esquina del vestuario, andaba sentado con la cabeza agachada y son varios compañeros los que se acercan a consolar. El guardameta costarricense no tuvo una gran actuación en este choque de vuelta de cuartos de final ante la Juventus y casi le cuesta a su equipo la eliminación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sergio Ramos: ¿peligra su participación en semifinales de Champions League?

Aparte surgió el respaldo del DT ‘Madridista’, cuando se le preguntó por el ‘grosero error’ de Keylor Navas, si merecía ser señalado: 
"¿Señalar? No, no hay que señalar a nadie. El gol es culpa de todos. No hay que señalar a nadie, todos vamos en el mismo barco".

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid: Jesús Vallejo no quería a Barcelona en semifinales de Champions League

EL DATO:
Finalmente en el vídeo podemos percibir un grito que dice ‘Vamos Carajo’ en dos oportunidades, esa es la voz de Keylor Navas.